Sellos de Boda

Los sellos de boda son una forma encantadora y personalizada de añadir un toque único a vuestro gran día. En Bodas Únicas os dejamos algunas ideas sobre cómo podéis utilizarlos:

En las invitaciones de boda: utilizar un sello personalizado con las iniciales de los novios para estampar las invitaciones, le dará un toque especial y único a las tarjetas de invitación. Estampar  también los sobres de las invitaciones y las tarjetas de agradecimiento añadirá un detalle elegante y cohesivo a toda la papelería de la boda.

Utilizar los sellos para crear etiquetas personalizadas en los detalles de boda añadirá un toque personal que a tus invitados seguramente les encantará.

Por otro lado, también podéis utilizar vuestros sellos de boda para estampar páginas en blanco en el libro de visitas de la boda. Esto le dará a tus invitados un espacio para escribir mensajes especiales mientras añades un toque personalizado al libro.

Estampar los elementos decorativos como banderines, pancartas o incluso servilletas de tela estampadas, contribuirá a dar un toque aún más personal a la decoración de la boda.

En definitiva, utilizar sellos de boda personalizados aportará sin duda un toque único a todos los aspectos de la celebración.  Echa un vistazo a nuestros diseños con sus respectivas frases de agradecimiento, y elige las tintas que queráis, compatibles con todos los modelos.

Mostrando 1–12 de 21 resultados