Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Invitaciones de Boda Viajeras

 

Las invitaciones de boda viajeras cada vez son más demandadas para novios trotamundos que quieran celebrar su boda con temática especial relacionada con su gran pasión… VIAJAR.

En Bodas Únicas encontrarás todos los modelos de  invitaciones de boda viajeras:

  • Invitaciones de boda estilo pasaporte: Estos modelos tienen forma de pasaporte real. Incluyen información sobre la fecha, hora y lugar de la boda.
  • Invitaciones con diseño de tarjeta de embarque: Estas invitaciones son similares a las tarjetas de embarque de avión. Incluye detalles de la boda como «destino» y «puerta de embarque» en lugar de fecha y lugar. Utilizamos un estilo de diseño similar al de una aerolínea real.
  • Invitaciones con mapas: Tenemos invitaciones de boda con diseños mapamundi, con los nombres de los novios en la «ruta» hacia el matrimonio. Contamos con diferentes formatos y estilos.
  • Invitaciones diseñadas como postales: Estos diseños imitan los formatos y estilos de una tarjeta postal, y podemos incluir en ellas una fotos de los novios. En la parte posterior de la postal escribimos los detalles de la boda
  • Invitaciones de boda con forma de maleta: Creamos invitaciones en forma de maleta vintage, donde incluimos una tarjeta dentro con los detalles de la boda.

Esperamos que estas ideas de invitaciones de boda viajeras encajen con lo que estáis buscando para vuestro gran día.

¡Echa un vistazo a nuestros modelos, seguro que os cuesta decidiros por un sólo modelo de invitación!

Mostrando los 11 resultados