Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Invitaciones de Boda Originales

 

Porque quieres que tu boda sea diferente y original, te presentamos algunos modelos de invitaciones de boda originales  que encajarán perfectamente con vuestro estilo.

Si estás buscando diseños originales para vuestras invitaciones de boda aquí tienes algunas sugerencias super creativas.

  • Invitaciones con forma de abanico, ideal para bodas flamencas, bodas veraniegas…
  • Invitaciones originales que recuerdan a un juego, por ejemplo, rompecabezas, monopoly, pío pío…
  • Diseños con forma de recipientes de cocina o botellas, para novios amantes de los fogones.
  • Invitaciones de boda en la que los novios realizan algún tipo de acción al plegar o desplegar las tarjetas: se dan un beso, el novio lanza por los aires a la novia…
  • Modelos de invitación en tres dimensiones, con forma de caja desplegable, furgoneta, cofre sorpresa, disco de música…

Una vez tengáis elegido el modelo que más os gusta, sólo falta decidirse por el tipo de impresión del texto, de las opciones compatibles con ese modelo seleccionado.

Envíanos el texto que quieres incluir en vuestras invitaciones de boda. Nuestro departamento de diseño os enviará una prueba de cómo quedaría para que nos deis el OK o hagamos las rectificaciones oportunas.

Sólo cuando tengamos vuestro visto bueno a la prueba de texto, las pondremos en marcha en imprenta, y en un plazo aproximado de 15-20 días laborables (sin contar sábados, domingo y festivos), las recibiréis en la dirección indicada.

Tenemos muchos modelos de invitaciones de boda originales, pero recuerda que la originalidad está en los detalles y en reflejar la personalidad de la pareja.

¡Diviértete eligiendo tus invitaciones de boda!

Mostrando 1–12 de 58 resultados