En primer lugar, cuando nuestro sistema confirme que el pago se ha efectuado correctamente, revisaremos las condiciones del pedido para comprobar que no hay ningún error. Si todo está OK pasamos la orden a nuestro departamento de diseño para que comience a maquetar la prueba de texto. Esta prueba la recibiréis en un plazo aproximado de 5-7 días laborables (OJO!, siempre hablamos de días laborables, es decir, no contamos sábados, domingos ni festivos). Cuando recibáis la prueba, es recomendable que reviséis todo bien, posibles erratas, falta de datos, errores ortográficos (quien tiene boca se equivoca…), para que antes de pasar a máquinas, se pueda subsanar cualquier error o modificar cualquier parte del texto que una vez plasmado en la invitación, no os guste tanto como habíais pensado en un principio, y queráis cambiar.
Si hay algún cambio que hacer, lo antes posible os enviaríamos la prueba rectificada, y si no queréis modificar nada, nos tendréis que dar el OK para pasarlo a máquinas. Una vez dado el visto bueno, recordad que ya no es posible hacer ningún cambio, ESTO ES MUY IMPORTANTE QUE LO TENGÁIS EN CUENTA.
A partir del OK a la prueba, en un plazo aproximado de 15-20 días laborables (es decir, aproximadamente 2-3 semanas dependiendo de si estamos en temporada alta o temporada baja de demanda de invitaciones de boda, períodos de vacaciones, etc) recibiréis vuestras invitaciones de boda en la dirección que nos hayáis indicado en la confirmación del pedido.