Inicio » Tienda » Invitación original con niños y mascotas
, , ,

Invitación original con niños y mascotas

Invitación de boda original con recortables para parejas con hijos y/o mascotas, perro y gato. Incluye sobre Blanco.

Se sirve una unidad montada como ejemplo.

1,60 IVA incluido

Disponibilidad: Hay existencias

Invitación de boda original con recortables para parejas con hijos, perro y gato. Incluye sobre Blanco. Ideal para novios con hijos y/o mascota. El tamaño de la invitación doblada es de 16 cm x 13,8 cm y el tamaño del sobre de 18,5 cm x 14 cm.

¿Planeando una boda con perros, o lo que es lo mismo, una boda pet-friendly? Visita nuestro blog de bodas y no te pierdas la última tendencias en bodas.

Tipos de impresión compatibles con este modelo de invitación de boda: 

Impresión del Texto en Digital: El texto puede imprimirse en diferentes colores. Se trata de una impresión estándar.

Impresión del Texto en Relieve: El texto sólo puede imprimirse en un color. Es un tipo de impresión «premium» con el que se aprecia en las letras una textura suave al pasar los dedos sobre ellas, dando a la tarjeta un pequeño toque de elegancia extra.

Elige si queréis o no recibir vuestras invitaciones de boda impresas.  El precio por imprimir el texto de las invitaciones se aplica al total del pedido, independientemente del número de invitaciones que compréis. También tenéis la opción de encargar vuestras invitaciones de boda sin el texto impreso, de esta manera las recibiréis con todos sus componentes y las ilustraciones, tal y como aparece en la imagen, pero sin el texto con los detalles del enlace. Algunos novios eligen esta opción bien para escribir sus invitaciones de boda a mano, dando un toque más personal a su día, o bien porque decidan imprimirlas en otra imprenta.

¿Dudas sobre cómo efectuar vuestro pedido de invitaciones de boda? Visita nuestra sección Preguntas Frecuentes, y si aún así no tenéis claro cómo comprar en nuestra tienda, contacta con nosotros por WhatsApp o a través de nuestro formulario web.

Carrito de compra
Scroll al inicio