Añade el servicio de impresión en Relieve para tus Invitaciones de Boda.

¿Cómo funciona el Servicio de Impresión de Invitaciones?

PASO 1: Indica el número de invitaciones a imprimir (Debe coincidir con la cantidad de invitaciones del modelo que hayas añadido al carrito).

PASO 2: Si tienes un texto preparado para tu invitación, nos lo haces llegar en la casilla de Personalización del Texto. Si no has pensado nada especial, basta con que nos envíes los datos necesarios para redactar nosotros el texto por defecto del modelo de invitación elegido: nombre de los novios, fecha y lugar del evento, teléfonos de confirmación de asistencia, etc.

PASO 3: En el plazo estimado de 5-7 días laborables, te enviaremos una prueba virtual, para que nos des el visto bueno y proceder a imprimir las unidades solicitadas, o realicemos las modificaciones que necesites hasta dar con el resultado que deseas. Para cualquier otra duda que te surja deberás enviar tu consulta a info@bodasunicas.com.

* NO TE PREOCUPES, EN TODO MOMENTO ESTAMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA ACLARAR DUDAS, ASESORARTE, INFORMARTE DE LOS PASOS, ETC.

Una vez confirmada la prueba virtual, ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El tiempo estimado de entrega es de 20 días laborables (NO INCLUYEN FESTIVOS NI SÁBADOS Y DOMINGOS) una vez confirmada la prueba. 

cardn_0003

Otros Productos:

5 productos en la misma categoría:
Producto listo para comparar