¿Cómo funciona el Servicio de Impresión de la solapa de los Sobres?

PASO 1: Una vez confirmado el pedido de Servicio de Impresión de la solapa de los sobres, recibirás una notificación por correo electrónico, donde te facilitaremos las tipografías disponibles para personalizar tu texto, y opciones compatibles con tu modelo de invitaciones de boda y de sobre correspondiente.

PASO 2: Nos envías tus opciones de personalización de la solapa de los sobres.

PASO 3: En el plazo estimado de 5 días hábiles, te enviaremos una prueba virtual, para que nos des el visto bueno, o realicemos las modificaciones que necesites hasta dar con el resultado que deseas. Ten en cuenta que podrás imprimir hasta un máximo de 150 sobres, sin variaciones. Para pedidos superiores, deberás enviar tu consulta a info@bodasunicas.com.

* NO TE PREOCUPES, EN TODO MOMENTO ESTAMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA ACLARAR DUDAS, ASESORARTE, INFORMARTE DE LOS PASOS, ETC.

Una vez confirmada la prueba virtual, ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El tiempo estimado de entrega es de 15 días hábiles una vez confirmada la prueba. Si desea recibir su pedido de forma urgente, debes ponerte en contacto con nosotros antes de realizar tu pedido a través de nuestro correo electrónico info@bodasunicas.com.

EDIMA_SO596

Otros Productos:

5 productos en la misma categoría:
Producto listo para comparar