Pago seguro

Todos los productos disponibles en bodasunicas.com podrán adquirirse mediante dos métodos de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez efectuado el pedido, el cliente recibirá la información sobre cómo realizar la transferencia bancaria, en el caso de que haya activado esta opción. Automáticamente el pedido pasará al estado "Pendiente de Pago". En el momento que conste el importe abonado se procederá a la tramitación del pedido, notificándose al cliente, y cambiando el estado del pedido a "Pago Confirmado".

Para acelerar este proceso, el cliente podrá enviarnos justificante de pago a la siguiente dirección de correo: info@bodasunicas.com.

PAYPAL

Plataforma de pago seguro. Una vez tramitado el pedido, el cliente será redirigido a la pasarela de pago de PAYPAL, donde se le ofrecerá diferentes opciones de pago disponibles en función de las características de su cuenta en dicha plataforma. *Esta modalidad de pago en bodasunicas.com no conlleva ningún cargo adicional.

BODASUNICAS.COM utiliza la pasarela de pago seguro Paypal, garantizando el máximo nivel de seguridad. De este modo, todas las gestiones de pago se realizan directamente a través de dicho portal. Nunca tendremos acceso a sus datos bancarios.

Producto listo para comparar