Envíos y Devoluciones

Los costes de envío para Península son de 5,95€ IVA incluido (48-72 horas desde salida de almacén). Para pedidos cuya importe sea igual o superior a 150€, el envío será gratuito en Peninsula. 

Para entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se aplicarán las tarifas correspondientes en función de las características físicas del pedido (peso,volumen, etc). Para pedidos intrapeninsulares, éstos deberán solicitarse  por correo electrónico a info@bodasunicas.com, para enviarle al cliente la cotización del pedido junto con la tarifa correspondiente de envío.

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido, al que hay que añadir los plazos de envío, los cuales pueden variar en función de la red de distribución provista por nuestros transportistas para cada región.

Al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Si necesitas tu pedido antes del plazo estipulado, ponte en contacto con BODAS ÚNICAS en el email:  info@bodasunicas.com o e el teléfono 669 701 682, y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, recomendamos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

En el caso de realizar un pedido con diferentes productos, BODAS ÚNICAS se reserva la posibilidad de fraccionar los envíos. En ese caso, sólo se facturarán los gastos de gestión y envío correspondientes a un único envío. Hay que tener en cuenta que una vez realizado el pedido, el cliente recibirá toda la información acerca de las condiciones de entrega, además de un código de seguimiento que le permitirá saber dónde está el pedido en todo momento.

En el momento en que recibas tu paquete, debes :

•    Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.

•    Señalar cualquier anomalía en la orden de compra, haciéndolas constar e incluyendo tu firma.

Si es necesario reenviarnos los artículos, tendrás que presentar una solicitud de devolución ante nuestros servicios (formulario de contacto) en un plazo de catorce días a partir de la entrega. Una vez transcurrido dicho plazo, no se aceptará ninguna reclamación.

En caso de que el producto se retrase o no llegue a su destino, el cliente puede dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente, enviando un correo electrónico a info@bodasunicas.com.

En caso de una devolución debido a la imposibilidad de entregar el pedido (dirección del destinatario incorrecta, plazo de recogida acabado…etc) el cliente es automáticamente notificado por email.  En estos casos en los que el cliente no recoge el pedido o no es posible realizar la entrega por falta de presencia en la dirección de destino el pedido se devuelve a BODAS ÚNICAS. En caso de que el cliente desee que se le envíe de nuevo se deberán abonar los gastos de devolución del paquete a BODAS ÚNICAS y los consiguientes gastos de un nuevo envío. Sin noticias de su parte en los siguientes 30 días a partir de la recepción del email, BODAS ÚNICAS se reserva el derecho de cancelar el pedido.

DEVOLUCIONES

Tenga en cuenta que queremos que su experiencia con nosotros sea satisfactoria y lamentamos mucho si algo sale mal. Recuerde que antes de confirmar un pedido debe revisar que la información sea correcta y cualquier duda que tenga es preferible que se ponga en contacto con atención al cliente y solicitar información más detallada.

Ponemos en su conocimiento que está en su derecho de devolver los productos, para ello tiene un plazo de comunicación de 4 días una vez recibidos. Tendrá que ponerse en contacto con nosotros antes que se cumpla ese plazo, para enviarle las instrucciones de devolución. Recuerde que los gastos que generen esta devolución serán a cargo del cliente. (Por gastos de devolución se entiende gastos de transporte de envío, retorno y gestión).

El producto deberá ser devuelto en su embalaje original, en sus condiciones originales y con todos sus accesorios. En caso que el producto no llegue en perfectas condiciones nos reservamos el derecho de no abonar el importe de su pedido.

No se nos permite aceptar devoluciones de productos que contengan alimento, por lo que nuevamente le recomendamos asegurarse del contenido de su compra antes de hacer cualquier pedido.

Los costes de transporte de los productos que no se puedan entregar, que no se reclamen o que sean devueltos, correrán a cargo del cliente. Al menos que el error sea nuestro, en cuyo caso los costes serán a cargo de BODAS ÚNICAS.

Si el producto ha sido dañado durante el transporte, debe dejar constancia en el albarán de entrega, no recepcionar el producto y llamarnos inmediatamente o enviarnos un email a info@bodasunicas.com exponiendo la incidencia.

Si el producto está defectuoso o roto, por favor envíenos imágenes inmediatamente con el número de pedido. Contestaremos lo más pronto posible con las instrucciones a seguir. Recuerde revisar su producto dentro de los plazos indicado para que las reclamaciones puedan ser atendidas.

No se aceptarán reclamaciones después de 4 días ya que entendemos que después de ese plazo el producto ha sido recibido a satisfacción. Así mismo no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos que hayan sido personalizados.

No se aceptarán devoluciones para productos que no se hayan podido entregar por motivos no imputables a BODAS ÚNICAS, que el cliente no haya llegado a un acuerdo de entrega después 7 días del envío o cause ausencia reiterada.

Si como resultado de la devolución de un artículo, el pedido mínimo requerido para transporte gratis no se cumple, se le cargará el importe de tarifa de transporte que corresponda más los gastos que genere la devolución.

Para cambios de productos se aplicarán las mismas condiciones de devolución.

La devolución del dinero se descontará de la siguiente factura una vez recibido y revisado el producto, al menos que el cliente indique lo contrario. Si se solicita reembolso, éste se realizará por el mismo medio de pago en que fue recibido. Se descontarán los gastos ocasionados que puedan aplicar.

 Para productos que hayan sido personalizados, grabados o serigrafiados, no es posible realizar devolución, salvo en casos de desperfectos.

En caso de errores ortográficos, erratas, etc., en productos personalizados, BODAS UNICAS no es responsable de los mismos, ya que se considera que el cliente ha revisado y dado su confirmación teniendo en cuenta estas cuestiones, en el momento del envío y comprobación de las muestras oportunas.