Abanicos de madera natural y tela. Varios colores.

4,30 IVA incluido

Abanico madera natural y tela. Varios colores disponibles. Se puede optar por recibir un surtido variado de colores.  El precio indicado es por abanico.

Hay existencias

SKU: W193.01-MOPEC Categorías: ,

Descripción

Abanicos de madera natural y tela. El precio indicado es por abanico, pero el pedido ha de realizarse en packs de 6 unidades. 

Hay varios colores disponibles. Puedes elegir recibir todos los abanicos del mismo color o un surtido variado de colores.

Preciosos abanicos de madera de 23cm. Ideales para vestir a las novias románticas y como regalos a las damas de honor incluso a las asistentas a una boda.

Al tratarse de un accesorio disponible en muchos colores, es perfecto para presentar al inicio del enlace y que cada invitada escoja el que más le guste, o para colocarlo en el lugar de la mesa de cada invitada y que se lleven una bonita sorpresa.

Es un detalle de boda imprescindible para las bodas de verano y si planeas casarte en la playa.  ¿Sabes cuáles son las playas más bonitas de España para casarse? En nuestro blog podréis estar al día de las últimas tendencias en bodas.

Característica destacada 1De madera
Característica destacada 2Elegante
Característica destacada 3Siempre útil
Característica destacada 4Muy combinable
Ancho (cm)4
Alto (cm)23
Fondo (cm)2
Material principalMadera
Material secundarioTela
Color principalMadera

Información adicional

Peso0,047 kg
Dimensiones15 × 4 × 23 cm